Dieverson da Silva Barbosa – ACONTECER DOMINICANO #FVDigital

0
71


La tarde del sábado 27 de septiembre, las autoridades localizaron el cuerpo de Dieverson da Silva Barbosa, un adolescente de 16 años, a un costado de la BR-290, en el tramo correspondiente a la Estrada Olivério Silveira Braga, Santo Antônio da Patrulha, Río Grande do Sul, Brasil.

El hallazgo se produjo cerca de las 14:30 horas, tras una alerta recibida por la Brigada Militar.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que se trataba de un joven que presentaba lesiones graves.

Junto al cuerpo se encontraron una mochila negra y un casco azul, sin embargo, no había ninguna motocicleta en las cercanías.

Esta situación reforzó la hipótesis inicial de que el sitio pudo haber sido utilizado únicamente para abandonar el cuerpo.

Peritos del Instituto General de Pericias de Río Grande do Sul (IGP-RS) realizaron los primeros análisis y determinaron que el adolescente tenía cinco heridas por arma blanca: tres en el pecho, una en el brazo y otra en la espalda.

Los especialistas señalaron que las lesiones evidencian que el ataque se habría producido antes de que el cuerpo fuera dejado en la carretera.

La Policía Civil asumió la investigación y trabaja en la recolección de pruebas y testimonios. Hasta el momento, la institución no ha revelado información detallada sobre el avance de las diligencias.

De acuerdo con declaraciones de un familiar, que solicitó mantener su identidad en reserva, Dieverson era un joven tranquilo, dedicado a su familia y cercano a su hermana y a su padre.

En su tiempo libre, disfrutaba de los videojuegos y permanecía la mayor parte del tiempo en casa.

El velatorio del adolescente será realizado en el Salón Parroquial del Puerto I, perteneciente a la Funeraria Santo Antônio.

El entierro se llevará a cabo el lunes 29 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, en el Cementerio Municipal de Santo Antônio da Patrulha.



Source link