La secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, mostró su lado más festivo durante la celebración de Año Nuevo en el complejo Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump. En un video publicado por Katie Miller, esposa del subjefe de gabinete de la Casa Blanca, Stephen Miller, la funcionaria —a quien sus críticos apodan ‘ICE Barbie’— bailó al ritmo de ‘Ice Ice Baby’, el éxito del rapero Vanilla Ice. “ICE ICE Baby”, escribió Miller en la descripción del clip, que también captó a su esposo moviéndose al compás de la música.

La gala de fin de año incluyó un discurso de Trump, quien afirmó que Estados Unidos está “yendo muy bien” al concluir el primer año de su segundo mandato. Entre los invitados destacados se encontraban los hijos del expresidente, Don Jr. y Eric Trump, así como el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, quien se quedó en el sur de Florida después de reunirse con el mandatario para analizar el alto al fuego en la Franja de Gaza.
La velada fue especialmente significativa para los Miller, quienes anunciaron que esperan su cuarto hijo en 2026. **REDACCIÓN FV MEDIOS**



