Devin Williams parece haber lanzado una última pulla a los aficionados de los Yankees. El ex lanzador de los Yankees y nuevo relevista de los Mets, cuyo contrato de tres años y 51 millones de dólares en Queens se hizo oficial el miércoles, compartió un mensaje en su historia de Instagram que parecía dirigido a la afición del Bronx. “Para un grupo de personas que no me querían de vuelta en su equipo, [ustedes] están bastante enojados en los [mensajes directos]”, escribió Williams con un emoji de risa y llanto en su cuenta.
Williams llegó a los Yankees en un intercambio con los Brewers con grandes expectativas como dos veces Relevista del Año de la Liga Nacional, pero tuvo dificultades al inicio, con una efectividad de 9.00 en sus primeras 12 salidas. Inicialmente fue removido del rol de cerrador a finales de abril, y aunque tuvo oportunidades de salvamento durante el verano, fue David Bednar quien principalmente recibió las oportunidades en la novena entrada hacia el final de la temporada.

Williams aún terminó el año con periféricos sólidos —su tasa de ponches estuvo en el percentil 99—, pero sus números tradicionales no fueron tan impresionantes como de costumbre, y su efectividad fue la peor de su carrera con 4.79.
“Creo que en general [mi temporada] fue bastante buena, para ser honesto”, dijo Williams al final de la temporada. “Al final del día, creo que estuvo en línea con lo que he hecho en el pasado, aparte de algunos juegos desastrosos. Siento que contribuí”.
Ahora se une a la parte final del bullpen de los Mets en un rol aún por determinar, ya que queda por ver si volverán a firmar al cerrador Edwin Díaz o traerán a otro relevista para reforzar las entradas finales.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


