El dominicano Rafael Devers comenzó la temporada 2024 con un magnífico cuadrangular hacia la banda contraria y un hit, clave en la victoria de los Medias Rojas de Boston sobre los Marineros de Seattle 4-6 en el Opening Day.
Devers castigó de mala manera a su compatriota Luis Castillo con un cuadrangular con corredor en la primera base en la tercera entrada, donde logró poner a los Medias Rojas de Boston en ventaja temprano ante los Marineros de Seattle.
Devers no solamente empezó la temporada encendido. También se mantuvo muy bien en los entrenamientos de primavera, registrando una línea ofensiva de .380/.720/.1,156, con 5 jonrones, 19 hits, 2 dobles y 11 carreras remolcadas en 50 turnos al bate.
Te quiero mucho, Carita. ❤️
¡El primer cuadrangular de los Medias Rojas en la temporada 2024 le pertenece a Rafael Devers! 🇩🇴 pic.twitter.com/PzaEBphTTw
— Red Sox de Boston (@RedSoxBeisbol) March 29, 2024
El dominicano es la cara de los Medias Rojas de Boston en estos momentos, ya que llego a un acuerdo con el equipo por la suma de $331 millones de dólares por 11 temporadas. Uno de los contratos más caros que existen ahora mismo en las Grandes Ligas. El más alto ahora mismo es el de Shohei Ohtani por la suma de $700 millones de dólares por 10 años con los Dodgers de los Ángeles.
Devers, quien ha participado en dos All-Star y ha ganado dos bates de plata de la Liga Nacional, proyecta una línea ofensiva de .282/.516/.872 con 29 jonrones, 34 dobles y 90 carreras remolcadas.