La modelo y comunicadora Clarissa Molina vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera a su paso por la República Dominicana para la celebración de la trigésima novena edición de Premios Soberano.
Molina recibió un significativo y especial reconocimiento a su trayectoria artística en su natal provincia, Santiago de los Caballeros, un mural realizado por talentosos artistas locales para el proyecto “Murales de Cuidad Santiago”, proyecto cultural del Ayuntamiento de Santiago que honra la carrera de importantes personalidades de la República Dominicana de manos del ayuntamiento y su alcalde Abel Martínez.
Te puede interesar: Clarissa Molina se destaca en conducción y look en Premio Lo Nuestro
“Primero, TODA LA GLORIA A DIOS! Que honor! Santiago mi ciudad corazón! Esta vez no escribiré un caption, me gustaría que lo escuchen desde mi corazón en este vídeo”, compartió en sus redes sociales la comunicadora acompañado de un resumen del emocionante momento.
El detalle fue entregado a la comunicadora por la Directora de Cultura Yanilsa Cruz, la comunicadora Nahiony Reyes y miembros de la sala capitular.