Redacción.- Una mujer de 33 años, identificada como Camille Benson, fue detenida en Estados Unidos acusada de colocar hojas de afeitar y un anzuelo de pesca en productos de panadería en dos supermercados de Walmart de la ciudad de Biloxi, en Misisipi.
En los últimos 11 días se hallaron cuchillas en un ‘muffin’ de plátano y nuez y en varias barras de pan compradas en ambas tiendas.
Aunque las primeras hojas de afeitar se detectaron en hogazas adquiridas más de una semana atrás, la Policía no conocía nada hasta el lunes, cuando varios clientes denunciaron ante Walmart haber encontrado cuchillas en los panes comprados en el supermercado. No se han reportado heridos.
«[Los empleados de Walmart] hicieron otra revisión de la mercancía a la venta y encontraron varias barras de pan que habían sido alteradas con hojas de afeitar. También hallaron un ‘muffin’ con un anzuelo de pesca en su interior. Alguien había introducido esos productos a través del envoltorio de plástico», explicó la teniente Candice Young.
Benson fue puesta bajo custodia y está acusada del delito de intento de mutilación. Permanece recluida en el Centro de Detención para Adultos del condado de Harrison, y la fianza se fijó en 100.000 dólares.


