ESPAILLAT.- Los ministros de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y de Obras Públicas y Comunicaciones, Eduardo Estrella, supervisaron los avances de las circunvalaciones de Navarrete y Moca, obras diseñadas para descongestionar el tránsito en la región.

Paliza destacó la importancia económica y social de estos proyectos estratégicos que fortalecerán la conectividad y el desarrollo vial del Cibao.
“Ambas vías se encuentran en una etapa muy avanzada, las cuales vendrán a apoyar la seguridad vial y reducir los tiempos de desplazamiento. No hay duda de que transformarán el desarrollo de la zona”, expresó el ministro Paliza.
“Estamos hablando de proyectos que, en conjunto, superan los 10 mil millones de pesos y que esperamos estén listos para febrero del próximo año. En el caso de Navarrete, beneficiará a toda la Línea Noroeste y a la provincia de Puerto Plata, y mejorará la calidad de vida de los habitantes al descongestionar el tránsito que hoy atraviesa el corazón de la comunidad”, agregó el funcionario.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


