Despiden restos de adolescentes que recibió disparo en la cabeza

0
167


Santo Domingo Este .- Con profundas muestras de dolor, familiares y amigos despiden los restos del adolescente Carlos Josué Méndez Fulcar, de 13 años, quien fue alcanzado por un disparo en la cabeza cuando se encontraba en la azotea de su casa en el sector Cansino II, Santo Domingo Este.

Amistades y allegados describieron al joven como un muchacho ejemplar, que solo le dedicaba tiempo a sus estudios y a su deseo de llegar a convertirse en pelotero profesional en un futuro.

Puedes leer: Acusan al Dr. Edgar Contreras por muerte de joven tras cirugía estética: «Esta no es la primera que él mata»

Un comunicado difundido este lunes por la Policía Nacional explica que, de acuerdo con las indagaciones preliminares, el hecho ocurrió tras un altercado entre dos hombres identificados como Maicol Rafael González de León, de 34 años, actualmente prófugo, y Ricardo Alejandro Tejeda Martínez, de 40 años, quien se encuentra bajo custodia policial.

Te podría interesar:

El conflicto comenzó en un puesto de comida rápida en el sector Bello Campo, donde González habría impactado con su vehículo la camioneta de un cliente, lo que derivó en un intercambio de palabras y luego disparos.

Méndez Fulcar, cuyo sueño era ser pelotero, pero el mismo fue apagado tras ser alcanzado por aquel disparo, está siendo velado en la Funeria Gresefu del referido sector, donde allegados, amigos y familiares se dieron cita para darle el último adiós.  

video
play-sharp-fill





Source link