Santiago. -Fue desmentido el supuesto allanamiento realizado el Ministerio Público en el Instituto Leonardo Da Vinci, en Santiago, durante la mañana de este viernes. La presunta diligencia estaría vinculada a las investigaciones que se llevan a cabo por la muerte de la estudiante Stephora Joseph, ocurrida durante una excursión organizada el pasado 14 de noviembre en la hacienda Los Caballos, ubicada en el sector Gurabo.
Fuentes han confirmado que se trató de una convocatoria para padres para explicarles el curso de las investigaciones y que la docencia no sería afectada.
Ante la presencia de los medios de comunicación en las afueras del centro educativo, una patrulla policial permanece apostada.
En tanto se observa la llegada de padres a retirar sus hijos tras la llegada del horario de salida posterior al mediodía.
Los padres, en su mayoría, se resisten a hablar con la prensa, pero los pocos defienden el accionar del instituto frente al hecho.
Se recuerda que en el día de ayer abogados de la madre de Stefhora indicaron que el colegio no les ha ofrecido la más mínima información sobre qué sucedió en torno a su muerte.


