Un señor denunció que su esposa, de 45 años, está desaparecida desde la tarde del lunes 19 de febrero cuando salió de su residencia, ubicada en la urbanización San Felipe de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
Darío Antonio Cruz, de 55 años, dijo que Rosa Miguelina Leonardo Fajardo, salió aproximadamente a las 4:00 de la tarde de su casa, con rumbo desconocido, y que hasta este martes no se ha sabido nada de ella.
La dama salió vestida con un poloché blanco y una bermuda azul claro. Llevaba su celular, pero no se han podido comunicar.
De acuerdo con la denuncia interpuesta por Cruz ante la Policía Nacional, Rosa Miguelina está pasando por un problema familiar.
Fallece joven que donó sangre para las víctimas de Jet Set – #DeInteres #FVDigital
Elianta Quintero sobre Rafael: “Lo que dijo ocurrió, pero estaba oscuro no vi quien rescató”
¿Quéseto? Detienen grupo que intentó apoderarse de una pista de aterrizaje – #DeInteres #FVDigital
#Salud: Los médicos se disculparon con una mujer de 32 años tras extirparle el útero y descubrir que no tenía cáncer
COE declara alerta amarilla 11 provincias por vaguada y precipitaciones
“Antes de irse escribió unos mensajes al WhatsApp a su hijo (preso)”, indica la denuncia.
Si usted ha visto a Rosa Miguelina, favor llamar a los números telefónicos 809-931-8882 / 849-380-5978.