#Deportes: “Necesito tiempo, pero no lo tengo” #F1

0
33


La presión aumenta para Liam Lawson después de un fin de semana muy complicado hasta el momento en el Gran Premio de China 2025 de Fórmula 1. Después de comenzar la carrera sprint en el circuito de Shanghai desde la última posición, el neozelandés ganó seis plazas para no sumar ningún punto, y en la clasificación fue también último, cayendo eliminado en la Q1.

“Es muy duro, sinceramente. Creo que la ventana [de funcionamiento] es muy pequeña, se sabe, pero no es una excusa”, dijo en Sky Sports F1. “Tengo que controlarlo, fue una sesión desordenada, y si no hubiéramos tenido que lidiar con el tráfico y cosas así, podría haber estado bien, pero para ser sincero, todavía no es lo suficientemente bueno para tener esos problemas, y esa es la razón por la que nos han eliminado, deberíamos ser lo más rápidos en nuestra primera vuelta, deberíamos serlo, no debería ser un problema, así que solo tengo que ponerme a ello”.

Liam Lawson, Red Bull Racing

A Liam Lawson se le preguntó qué necesitaba para conseguirlo y poder dominar el monoplaza, y añadió: “Creo que es solo tiempo. Desafortunadamente no lo tengo, pero es solo una de esas cosas, para pilotar un Fórmula 1 se necesita un 100% de confianza en lo que estás haciendo, y no es que no me sienta seguro, aunque la ventana es tan pequeña que ahora mismo parece que me la pierdo, es algo que tengo que controlar”.

“Así que no sé de qué otra forma decirlo, no es lo suficientemente bueno”, explicó el neozelandés, que tuvo al que fuera su compañero de equipo en la pasada campaña, y a uno de los que Red Bull Racing tiene en su reserva con mejores actuaciones, porque Yuki Tsunoda fue sexto en la cita corta del sábado y llegó a la novena plaza en la clasificación.

En el Gran Premio de Australia 2025 de Fórmula 1, el japonés ya superó al que podría sustituir si las cosas siguen así, aunque no es seguro que ambos puedan estar en Milton Keynes si Isack Hadjar cumple con lo que se le pide, después de acabar en la séptima plaza en la clasificación de la cita china, pese a sus lágrimas en el debut.


¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

En este artículo

Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.



Source link