Por primera vez en la historia de la carrera, el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 tendrá un patrocinador principal en su nombre, el de TAG Heuer. La famosa marca de relojes tendrá el honor de poner su logo en la legendaria prueba de la máxima categoría del automovilismo, lo que nadie había conseguido desde 1950.
La lujosa firma suiza estará presente durante todo el fin de semana, tanto en la pista como fuera de ella, y aparecerán en las vallas de las calles del Principado y las televisiones de todo el planeta. Para ello también se creó un logotipo especial para celebrar la ocasión, además de que se exhibirán los icónicos relojes en todo el paddock, que llegan a partir de la próxima temporada del Gran Circo.
TAG Heuer ve Mónaco como su segundo hogar debido al legado que allí dejó con todos los pilotos que lucieron sus piezas de colección, con Niki Lauda o Max Verstappen, pasando por Ayrton Senna o Lewis Hamilton, además de que son socios del Automobile Club de Mónaco desde 2011, y ya participaron en otros eventos del mundo del motor.
El presidente del campeonato, Stefano Domenicali, dijo: “Este es un momento realmente fantástico en la historia de la Fórmula 1, ya que TAG Heuer se convierte en el primer socio principal del Gran Premio de Mónaco, un circuito que participó en la primera temporada de este deporte en 1950 y con el que este año celebramos nuestro 75º aniversario”.
“TAG Heuer es el socio perfecto, no solo cuenta ya con un brillante legado con Mónaco, sino que sé que aportará su pasión, creatividad y excepcional estilo para estar a la altura de la maravillosa energía de un evento ya de por sí icónico”, continuó.
Por su parte, el responsable de la marca, Antoine Pin, añadió: “Mónaco es realmente nuestro hogar espiritual, encapsulando gran parte de lo que representamos en TAG Heuer. Nos sentimos honrados y encantados de renovar nuestra colaboración con el Automobile Club de Mónaco y de ampliar nuestras actividades en el Principado, siendo TAG Heuer el primero en ostentar este prestigioso título”.
Mientras, el presidente del organismo monegasco, Maître Michel Boeri, explicó: “Ha sido un placer trabajar con un relojero tan célebre desde hace casi quince años, y nuestra admiración y respeto por TAG Heuer se reiteran a través de nuestro nuevo acuerdo para continuar nuestra maravillosa relación. Como reloj sinónimo del automovilismo y de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, es natural que el Automobile Club de Mónaco elija estar indeleblemente vinculado a TAG Heuer”.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
En este artículo
Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.
Suscríbete a alertas de noticias



