#Deportes: ¡Michael Schumacher firma un casco por una buena causa! #F1

0
197


Dicho “autógrafo” está causando sensación en el paddock de la Fórmula 1 y más allá: el ex campeón del mundo Jackie Stewart colabora desde hace años con una fundación contra la demencia y ahora subasta por una buena causa un casco con las firmas de todos los campeones del mundo de Fórmula 1 vivos, ¡y ahí aparece también el de Michael Schumacher!

El casco blanco con el icónico diseño de Stewart se presentará oficialmente este domingo antes del Gran Premio de Bahrein. Sin embargo, el diario británico Daily Mail ya ha publicado una foto del casco, en la que en el lateral derecho se reconocen claramente las iniciales “MS” de Michael Schumacher.

El propio Stewart confirma al periódico la firma de Schumi y revela: “Es maravilloso que Michael haya podido firmar el casco por esta buena causa, una enfermedad para la que no hay cura”.

En cuanto al campeón del mundo alemán que batió récords y su participación en el proyecto, explica: “Su mujer le ayudó, y así se completa la colección de todos los campeones que siguen con nosotros.” En otras palabras: ¡Corinna Schumacher tomó la mano de su marido para hacer ese autógrafo especial!

Der Schotte Jackie Stewart wurde 1969, 1971 und 1973 Formel-1-Weltmeister

El escocés Jackie Stewart se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 en 1969, 1971 y 1973

Michael Schumacher, de 56 años, ha permanecido herméticamente apartado del público desde su grave accidente de esquí en diciembre de 2013 y no se conocen datos concretos sobre su estado de salud exacto. El piloto de Kerpen puso fin a su carrera en la Fórmula 1 con Mercedes alrededor de un año antes del trágico accidente, a finales de 2012, tras haber ganado previamente siete campeonatos del mundo con Benetton y Ferrari.

Recuerda:

Sin embargo, la participación de Schumacher en la subasta benéfica estaba obviamente justificada, y su esposa Corinna no quiso oponerse a ayudar la fundación de Stewart: el tricampeón del mundo fundó “Race Against Dementia” después de que su esposa Helen desarrollara demencia y también pilotará durante una vuelta de demostración en su Tyrrell campeón del mundo de 1973 este domingo en Circuito Internacional de Bahrein en Sakhir para conmemorar la ocasión, ¡a la orgullosa edad de 85 años!

También puedes leer:

En este artículo

Frederik Hackbarth

Fórmula 1

Michael Schumacher

Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.



Source link