Lando Norris cree que la gente se quejará haga lo que haga en pista, después de sus intensos duelos con Max Verstappen que, según él, pudieron costarle la victoria en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1.
El británico arrancó segundo, pero cayó hasta la sexta posición tras ser empujado hacia el exterior por el ‘poleman’ Verstappen en la primera vuelta, una maniobra que no fue suficiente para que los comisarios lo investigaran, pues fue un simple lance de carrera y Norris fue optimista.

Con un McLaren claramente superior en ritmo, Norris logró remontar posiciones mientras Oscar Piastri superaba a Verstappen y tomaba el liderato.
Norris, sin embargo, tuvo muchos más problemas para adelantar al piloto de Red Bull. En su primer intento incluso tuvo que devolver la posición para evitar una posible sanción.
Finalmente, el piloto de McLaren logró colocarse segundo y comenzó a recortar la distancia con su compañero australiano, pero solo pudo acercarse hasta los 4,6 segundos al cruzar la meta.
“¿Qué puedo decir? Si no lo intento, la gente se queja. Si lo intento, la gente se queja, así que nunca gano”, dijo Norris en las entrevistas posteriores a la carrera con el campeón del mundo de 2009, Jenson Button, antes de lanzar un dardo a Verstappen.
“Así son las cosas con Max. Ya sabes, es chocar o no pasar. A menos que lo hagas todo perfecto y lo coloques en la posición ideal, apenas puedes lograrlo. Hoy pagué el precio por no hacerlo lo suficientemente bien, pero estoy muy feliz con este segundo puesto”.
“No es la mejor sensación del mundo, claro, pero el equipo ha hecho un trabajo increíble, no puedo reprocharles nada. Buenas paradas, gran ritmo… Íbamos muy rápidos, así que es una buena sensación. Oscar ha pilotado muy bien. Max, como siempre, ha dado pelea y yo he pagado el precio, pero es lo que hay”.
En este artículo
Mark Mann-Bryans
Fórmula 1
Max Verstappen
Lando Norris
McLaren F1
Red Bull Racing
Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.
Suscríbete a alertas de noticias


