#Deportes: así luce el nuevo coche de los campeones en pista, el McLaren F1 #F1

0
275


El equipo McLaren se llevó la corona de constructores en la pasada temporada después de más de un cuarto de siglo buscándolo en la Fórmula 1, y para la temporada 2025 se prepararon a fondo para intentar defender su corona, como era de esperar. Sin embargo, lo que nadie tenía en mente era que desvelaran su nuevo coche de forma tan repentina, puesto que lo hicieron con una jornada de rodaje en el circuito de Silverstone con una decoración de camuflaje, puesto que Liberty Media obligó a todos los conjuntos a reservarse para el acto grupal en el O2 de Londres del 18 de febrero.

Vídeo: así luce el nuevo coche de los campeones en pista, el McLaren MCL39 de F1 2025

 

Los de Woking saltaron al asfalto con sus habituales tonos naranja papaya, aunque con la presencia de mucho negro en toda la carrocería, lo que hacía ocultar la verdadera decoración de la próxima campaña que arrancará en el fin de semana del 14 al 16 de marzo en el Gran Premio de Australia. Al intentar camuflar todo, no se podían apreciar demasiados aspectos técnicos, algo en lo que ya pensaron para no dar pistas a sus rivales, pero sí se podía distinguir que seguirán con un esquema de suspensión delantera pull-rod, además de que realizaron algunas modificaciones en la cubierta motor para tener una mejor aerodinámica.

El equipo británico es el actual campeón, ya que batieron a Ferrari, Red Bull y Mercedes en una batalla que duró hasta la última carrera contra los italianos y que se resolvió con tan solo 14 puntos de diferencia, aunque con las nuevas armas quieren dar a Lando Norris y Oscar Piastri la posibilidad de ganar el título de pilotos, que sería el primero desde que Lewis Hamilton lo consiguiera allá por 2008, casi dos décadas después.

McLaren solo publicó una de las grabaciones en el momento en el que presentaron su coche, en donde se podía apreciar a uno de sus titulares, el británico, saliendo del garaje, también con un mono completamente negro en donde el único color era el papaya para destacar el logo de la escudería, aunque más tarde sería turno del australiano y pronto fueron subiendo más imágenes de la jornada en la que dieron a conocer a su criatura.

No te pierdas nada del equipo McLaren de Fórmula 1:

 


¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

En este artículo

Te podría interesar:

Mario Galán

Fórmula 1

Lando Norris

Oscar Piastri

McLaren F1

Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.



Source link