Deonte Banks realizó lo que podría ser la jugada más destacada de su carrera con los Giants en un momento complejo para los intereses del equipo. La selección de primera ronda de 2023, que ha tenido un desempeño irregular, ha contado con amplio tiempo de juego esta temporada debido a lesiones en la secundaria.
Una derrota ante los Raiders el domingo habría asegurado a los Giants la selección número uno global en el Draft de la NFL de 2026. Sin embargo, la victoria por 34-10 perjudica significativamente sus posibilidades de obtener la primera selección, que ahora poseen los Raiders, reduciéndolas a un 6 por ciento.

Los Giants dominaron la mayor parte del partido, pero Las Vegas se acercó en el encuentro de la Semana 17 en el Allegiant Stadium cuando Geno Smith lanzó un pase de anotación de 4 yardas a Tyler Lockett para reducir la ventaja a 20-10 con 31 segundos restantes en el tercer cuarto.
Banks, criticado por su desempeño como cornerback esta temporada, respondió en la jugada siguiente. Devolvió el saque inicial 95 yardas para un touchdown que ayudó a poner a los Giants arriba 27-10, sellando prácticamente su tercera victoria de la temporada. Fue el primer retorno de saque inicial para anotación en su carrera.
Fue rodeado por sus compañeros de equipo en celebración. El mariscal de campo de los Raiders, Geno Smith, lanzó su segunda intercepción del juego poco después para acabar con cualquier esperanza de remontada de Las Vegas.
Los Giants terminan la temporada en casa contra los Cowboys la próxima semana.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



