San José de Ocoa.- Parientes de un hombre que habría sido despedido y quien aún no recibe sus prestaciones laborales, denunciaron presuntas irregularidades en el conocimiento del caso en un hecho registrado en el municipio cabecera provincia San José de Ocoa.
Se trata de Víctor Félix Minyetty, quien indicó que interpuso una demanda contra la empresa para la que trabajó durante cuatro años, y cuyo litigio no ha avanzado imposibilitando que se emita un fallo.
Denunciaron que el juez presuntamente abrió una reapertura del caso sin fijación de audiencia. Félix Minyetty, llamó a las autoridades judiciales de esa demarcación a que agilicen su caso, ya que el mismo tiene compromisos que con el pago de sus prestaciones podrá resolver.
Denunció además supuestos atropellos que cometieron mientras laboraba en la empresa. Allegados y parientes del hombre hicieron un llamado la Procuraduría General de la República, Miriam Germán, a que investigue la fiscalía de San José de Ocoa por las supuestos abusos e irregularidades que se dan en ese tribunal.