Denny Hamlin se ha pronunciado tras la trágica muerte de su padre, Dennis. La estrella de NASCAR utilizó sus redes sociales el miércoles para lamentar el fallecimiento de su progenitor, quien perdió la vida a los 75 años tras sufrir lesiones en un incendio en su residencia a principios de esta semana.
“Gracias a todos los que se han comunicado con condolencias por el fallecimiento de mi padre”, escribió Hamlin en X. “Mi madre continúa mejorando, y nuestra familia realmente aprecia la efusión de apoyo y el respeto a nuestra privacidad durante este tiempo”.

Dennis y su esposa, Mary Lou, madre de Denny, vivían en la vivienda ubicada en Stanley, Carolina del Norte. La pareja logró escapar del inmueble y fue trasladada a un hospital cercano, donde Dennis fue declarado muerto. Mary Lou quedó en condición crítica y fue hospitalizada tras el incidente. Posteriormente, fue transferida a un especialista en quemaduras en Winston-Salem, según informó Fox News.
La causa del incendio aún se desconoce. El fuego fue reportado a los servicios de emergencia a las 6:19 p.m., hora del Este, del domingo por la noche.
El jefe David Toomey del Departamento de Bomberos de Lucia Riverbend declaró a la cadena local WSOC-TV que entre el 40 y el 45 por ciento de la casa de Dennis y Mary Lou ya estaba en llamas cuando llegaron los equipos de emergencia.
Denny, de 45 años, es uno de los pilotos más destacados en la historia de NASCAR. Ocupa el décimo lugar en la lista de todos los tiempos de victorias de la Copa NASCAR, con 60 triunfos, y ha ganado en tres ocasiones la prestigiosa Daytona 500.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



