Denise Richards rompió finalmente su silencio sobre su complicado proceso de divorcio. La exestrella de ‘Real Housewives of Beverly Hills’, de 54 años, utilizó Instagram este jueves 21 de agosto para hablar sobre su ‘muy difícil’ separación de Aaron Phypers, de 52 años, tras menos de seis años de matrimonio.
‘Estaba revisando para ver cómo ha sido su verano’, comenzó Richards. ‘El mío ha sido maravilloso… En realidad ha sido una mierda. Pero voy a pretender que todo está bien’, confesó. ‘He estado publicando en Instagram como si no pasara nada en mi vida, y ya no puedo hacer eso, porque obviamente algo está pasando’.

La actriz de ‘Wild Things’ agradeció a sus seguidores por su apoyo mientras continúa procesando su difícil separación. ‘Muchos de ustedes han sido tan amables y me han apoyado mucho. Veo todos sus mensajes’, añadió. ‘No puedo comentar porque será sacado de contexto y puesto en la prensa, pero solo quería, con toda seriedad, decir que este ha sido un momento muy, muy, muy difícil’.
Richards, quien se divorció de Charlie Sheen en 2006, señaló que este es su segundo divorcio y que ‘nunca pensé que me divorciaría otra vez. Por eso siempre digo nunca digas nunca’.
El conflicto legal entre la pareja, que se casó en septiembre de 2018, comenzó el 7 de julio cuando Phypers presentó la demanda de divorcio citando ‘diferencias irreconciliables’. La situación escaló días después cuando Richards obtuvo una orden de restricción temporal por violencia doméstica, acusando a Phypers de agresiones físicas y amenazas de muerte, alegaciones que él ha negado categóricamente.
Recientemente, la batalla legal se ha centrado en temas familiares y patrimoniales. Phypers alegó en documentos judiciales del 20 de agosto que su adopción de Eloise, la hija de 14 años de Richards que sufre de un trastorno genético, nunca se hizo oficial porque la actriz ‘no presentó los papeles’, afirmando que se ha quedado ‘legalmente sin su hija a pesar de criarla como suya’.
La última escalada ocurrió esta semana con solicitudes cruzadas sobre la propiedad compartida en Calabasas, donde Richards pidió que Phypers desaloje la vivienda para que ella pueda recuperar sus pertenencias y mascotas sin violar la orden de restricción vigente.
La actriz, que también tiene dos hijas adultas con Sheen, concluyó su mensaje agradeciendo el apoyo de sus más de 1.6 millones de seguidores: ‘Solo un pequeño momento de gratitud. Gracias por el amor, su amabilidad y apoyo no pasan desapercibidos. Significa mucho para mí’.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


