La comunicadora Denise Peña reveló que su recuperación está casi en un 70 por ciento de su estado regular y que su situación de salud inició por un fuerte dolor de garganta, algo que se salió de control, ya que solo Dios pudo hacer que hoy en día esté viva y pueda ver a su hijo crecer.
Peña, durante una llamada que realizó en el programa Sin Filtro Radio Show, explicó que, aunque no ha dado detalles del proceso que está atravesando, todo se complicó y que su sanación tomará tiempo. Por esa razón, decidió seguir buscando ayuda y alternativas con terapias, añadiendo que, aunque no tiene una fecha específica para regresar al programa, tiene la fe de que en unos meses estará reintegrándose a los medios de comunicación.
En sus declaraciones, aprovechó para exhortar a sus compañeras y a los radioyentes a que vivan, hagan el bien, que se quieran, y que en este año se propongan lo mejor, así como también a que valoren a sus familiares, ya que es lo más importante que un ser humano puede tener.
Se recuerda que el proceso médico de Denise Peña se dio a conocer oficialmente en el mes de noviembre, aunque ha decidido mantener todo en secreto, comprometiéndose con sus seguidores en que pronto estará hablando abiertamente de todo lo que ha tenido que pasar en estos meses, tanto en el hospital donde estaba interna como en su vivienda, en compañía de sus seres queridos.