Delvis Durán denuncia intento de intimidación: ‘Al bandido le molesta que le digan bandido’

0
59

Por Rosa Iris Luciano

FVDigital, Santo Domingo – El comunicador Delvis Durán denunció públicamente que ha sido intimado legalmente tras abordar en sus espacios informativos un proceso judicial que involucra a Papito Lora y su esposa, relacionado con presuntas irregularidades en un centro oncológico.

Durán explicó que la intimación le otorga un plazo de 24 horas para retractarse de sus declaraciones y eliminar contenidos difundidos en su plataforma y en Luna TV. Sin embargo, aseguró que no cederá ante lo que considera un intento de silenciar el ejercicio periodístico.

“Esa intimación tiene un objetivo: que yo me calle. Pero no nos vamos a callar ni vamos a borrar ningún video”, expresó el comunicador, quien afirmó que continuará investigando y profundizando en el caso.

Te podría interesar:

Durán sostuvo que el proceso debe ventilarse en los tribunales y no en los medios de comunicación, y reiteró que no teme acudir a la justicia si es necesario. “No tengo miedo de ir a los tribunales”.

El comunicador concluyó que el derecho a informar no puede ser coartado por presiones legales, y que la labor de investigar y narrar hechos de interés público debe ejercerse sin intimidaciones.

REDACCIÓN FV MEDIOS