Aeromozo de Delta insulta a agente de Southwest en aeropuerto de Atlanta

0
248

Un aeromozo de Delta Air Lines fue grabado en video insultando a una agente de Southwest Airlines, calificándola de “ghetto” y poco profesional durante un intercambio acalorado frente a una terminal llena de viajeros en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

El asistente de vuelo uniformado acababa de aterrizar cuando comenzó a criticar a la empleada de Southwest por lo que calificó como mal servicio al cliente, según un video publicado en Instagram por @thecrewroom_.

“Esto es ridículo. Este es el peor aeropuerto, y ustedes hacen que Southwest se vea horrible”, declaró el aeromozo de Delta a la agente de la aerolínea rival mientras caminaba junto a ella por la terminal. “Ese servicio al cliente es ridículo”.

Mientras la empleada de Southwest se dirigía hacia la puerta de embarque, el visiblemente alterado asistente de vuelo la siguió, arrastrando su maleta y despreciando su comportamiento como “ghetto”.

“Eso es porque es Atlanta, ustedes no tienen respeto por el servicio al cliente. Necesitan arreglarlo porque solo estoy tratando de tomar un vuelo”, continuó, añadiendo que no “tiene que tomar Southwest, puedo tomar Delta”.

Al intentar no escalar la situación, la agente de Southwest levantó la mano y le pidió al furioso aeromozo que bajara su “tono”, lo que pareció enfadarlo aún más.

“Saca tus manos de mi cara”, exigió. “Eres algo. No eres nada. ¿Dónde está tu placa de identificación? Eres ghetto”.

El asistente de vuelo se quejó de que compañeros de trabajo le habían advertido “que no viniera aquí” y “que no se transfiriera aquí” porque el personal era “ridículo y ghetto”.

“Atlanta tiene que limpiarse – se supone que es la Meca Negra, y ustedes ni siquiera pueden comportarse con clase”, gritó.

Ella luego le sugirió que tomara Delta de regreso a casa si estaba insatisfecho, lo que lo llevó a alardear: “No tengo que tomar Southwest, puedo tomar Delta”.

La trabajadora de Southwest finalmente se alejó, mientras el aeromozo continuaba su diatriba ante los viajeros que grababan la acalorada discusión antes de que el video concluyera.

Te podría interesar:

No está claro qué provocó que los empleados de las aerolíneas rivales comenzaran a intercambiar insultos.

El video viral, publicado el viernes, generó comentarios divididos entre los usuarios sobre con quién estar de acuerdo.

“ATL sí apesta con su servicio al cliente, no está mintiendo”, afirmó un usuario, apoyando al aeromozo de Delta.

“Entiendo de dónde viene, por eso amo las quioscas de autoservicio. Cualquier cosa para evitar tratar con un humano”, escribió otro.

“No solo Atlanta, todo el estado de Georgia tiene un servicio al cliente horrible”, añadió un tercero.

Sin embargo, otros criticaron al empleado de Delta por su falta de profesionalismo y por explotar mientras vestía el uniforme de la aerolínea.

“Señor, estaba haciendo demasiado con el uniforme”, comentó un usuario.

“Hay un momento, lugar y manera de manejar los problemas respetuosa y profesionalmente. Él no hizo ninguna de las dos. Permitió que su ego opacara su uniforme. Debería estar obligado a hacer una disculpa pública si quiere mantener su trabajo. Él tergiversó la marca Delta”, añadió otro usuario.

“¡Cariño! ¡Sé que Delta ya cortó esas alas!”, comentó otro.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**