Deise Erika Dias dos Santos #FVDigital

0
249


Una mujer de 38 años, identificada como Deise Erika Dias dos Santos, murió tras ser baleada por su pareja la madrugada de este miércoles (1.º) en Estância , al sur de Sergipe, Brasil. El sospechoso se encuentra prófugo.

Según la Policía Militar, la víctima recibió un disparo en el pecho mientras se encontraba en la sala. El crimen ocurrió en presencia de los dos hijos pequeños de la pareja, quienes se encontraban en una cama junto a ella.

La hija mayor de la víctima, que dormía en la habitación, denunció haber sido despertada por el pistolero. El sospechoso le habría dicho que llamara a la policía y a pedir ayuda, confesando ser el tirador. Luego huyó en motocicleta.

La familia del sospechoso confirmó a la policía que después de cometer el crimen, éste se dirigió a la casa de un familiar, confesó el crimen, pidió dinero y huyó.

Según la Policía, la familia de la víctima informó que el agresor guardaba un revólver en su domicilio y que, pese a las constantes agresiones físicas contra su pareja, nunca habían denunciado la tenencia ilegal del arma.

Se ha contactado al Instituto Médico Forense (IML) y al Departamento de Medicina Legal. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero que pueda ayudar a la policía debe llamar a Disque Denúncia (181).



Source link