Defensa de acusados dicen estos no tienen implicación en muerte segundo teniente de FARD

0
21


Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso este jueves un año de prisión preventiva, como medida de coerción, a un militar y un civil, acusados de la muerte de un segundo teniente de la Fuerza Aérea, hecho ocurrido la semana pasada en el sector de Hainamosa.

La defensa de los imputados reitera que ninguno de estos tiene implicación en el caso y denunciaron que sufrieron torturas, para que se inculparan.

Pregonando su inocencia, bajaron del furgón de audiencias, el civil Stiven Herrera y el capitán de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Fraulin Gabriel Pérez Camacho, a quienes imputan en la muerte a tiros del segundo teniente de la misma institución, Bienvenido Reyes Chalas, durante un supuesto atraco.

Ambos implicados cumplirán la medida en la cárcel de La Victoria, solicitud que le hicieran al juez Leomar Cruz, quien conoció la medida.

Según se ha informado, todos los acusados en la muerte eran conocidos y amigos.

Por el caso están prófugos Tommy Antonio Ortíz, alias Jonsi «el mecánico», quien habría disparado y otro solo identificado como «El Gordo».

La audiencia se conoció tras dos aplazamientos previos.







Source link