Estas declaraciones las realizó el antiguo peleador en el podcast Pound 4 Pound, donde detalló que este enfrentamiento ha sido tan solicitado por todos los aficionados y conocedores al deporte que se convertiría en todo un éxito dentro de la taquilla internacional al enfrentar a dos de los mejores peleadores libra por libra de la actualidad y por descarte brindaría mucho dinero para todas las partes.
“Creo que la pelea más grande que se puede hacer en este momento es Canelo con Benavidez. Es la pelea más grande. ¿Quién sabe? No es descabellado que Canelo diga que quiere 200 millones de dólares, porque la pelea puede ser enorme en dinero con todo el gran espectáculo”, expresó De la Hoya en sus declaraciones.
Actualmente el Canelo Álvarez se mantiene a sus 33 años como el campeón indiscutible de los supermedianos y ostenta un récord de 61 victorias (39 de ellas por la vía del nocaut), dos empates y dos derrotas, por lo que se ha convertido en toda una figura dentro del pugilismo mundial; a pesar de eso ha rechazado en múltiples ocasiones la petición por parte de Benavídez y su equipo para poder enfrentarse en el cuadrilátero.
Hasta ahora no se ha confirmado todavía si el equipo de Benavídez aceptará esta petición al tratarse de una impresionante suma de dinero. Sin embargo, el boxeador mexicoamericano afirmó que sería algo posible de lograr ante el ferviente deseo que posee de poder enfrentar al tapatío.
Recordemos que David Benavídez sufrió unas fuertes lesiones en sus manos luego de la última victoria que registró por decisión unánime ante Oleksandr Gvozdyk y luego de esto aseguró que hará todo lo posible para poder enfrentar al Canelo en el mes de septiembre.
“Si eso pasa, tendremos ocho semanas firmes para entrenar para Canelo. Vamos a estar listos recién para septiembre. Si Canelo quiere pelear en septiembre, nosotros estaremos listos para que eso pase. Definitivamente, podremos hacer eso. Solamente espero que la pelea se haga o, si el CMB le quita su cinturón, nosotros seamos los encargados de ejecutar nuestro lugar como aspirantes mandatorios al mismo”, dijo su padre José Benavídez Sr. durante una entrevista para BoxingScene.
Sigue leyendo:
–Jorge Linares asegura que Devin Haney debe regresar a las 135 libras
–Gennady Golovkin reaparece de su presunto retiro y asegura que aún no siente que ha colgado los guantes
–Teófimo López quiere ser el encargado de retirar a Terence Crawford: “Ya se ve más lento”