Tutora de adolescente acusado en asesinato de Danika Troy fue arrestada por drogas el mismo día del crimen

0
48

La tutora legal de uno de los adolescentes acusados del asesinato de Danika Troy, de 14 años, fue arrestada por cargos de drogas pocas horas después del crimen, ocurrido en Florida. La víctima fue atraída a un bosque, asesinada e incinerada.

Jana Williams, de 36 años, quien según la policía tuvo la custodia ‘por un tiempo’ del adolescente acusado Gabriel Williams (16 años) tras la muerte de su madre, fue arrestada e ingresada en la cárcel del condado de Santa Rosa el 1 de diciembre. Los cargos incluyen violación de libertad condicional y posesión de drogas, según registros judiciales.

La policía informó que los investigadores también analizan si Gabriel robó el arma de mano de su tía y la usó para matar a Danika.

Jana Williams estaba en libertad condicional tras un arresto por posesión de sustancia controlada y parafernalia de drogas en abril. Su historial delictivo incluye varios cargos por tráfico, robo y drogas desde octubre de 2023.

Los nuevos cargos presentados por la Oficina del Sheriff del condado de Santa Rosa el 1 de diciembre incluyen violación de libertad condicional (delito grave), posesión de drogas (delito grave) y un delito menor por violación de tráfico y posesión de equipo para drogas. Permanece detenida sin fianza.

Una foto de Facebook publicada en febrero de 2022 muestra a Williams, su esposo y su sobrino Gabriel, acusado de asesinato, en Universal Studios Florida en Orlando.

Te podría interesar:

Gabriel Williams y Kimahri Blevins, de 14 años, han sido acusados de asesinato en primer grado con premeditación por la muerte de Troy. Se les acusa de atraer a la adolescente a un bosque en Pace y dispararle hasta matarla antes de quemar su cuerpo.

La madre de Danika, Ashley Troy, dijo que los muchachos convencieron a su hija de ir al bosque con el pretexto de que Gabriel sentía algo por ella. ‘Solo me quedo preguntándome por qué. Ella solo quería estar enamorada’, declaró.

Los adolescentes sospechosos están detenidos en un centro de menores sin fianza. Una consulta a la Oficina del Fiscal del Estado en el Primer Circuito Judicial de Florida sobre si serán acusados como adultos, o si los padres de los sospechosos enfrentarán cargos, no obtuvo respuesta.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**