Dani Olmo podría jugar en el AC Milan

0
90


El futbolista español Dani Olmo sigue a la espera de novedades sobre su inscripción en LaLiga como jugador del FC Barcelona para el segundo tramo de temporada.

Pero la incertidumbre que rodea su situación ha provocado que equipos de primer nivel europeo estén muy pendientes del caso por si pueden incorporar gratis a un futbolista contrastado y de rendimiento inmediato.

Olmo, que empieza a estar intranquilo, solo quiere jugar en el club blaugrana pero ya comienzan a surgirle vías de salida por si no pudiera seguir en el Barça.

En este escenario, uno de los clubs que está más interesado en la contratación de Dani Olmo es el AC Milan, equipo que hace tiempo que tiene al mediapunta en su lista de deseos.

Los italianos verían con buenos ojos ofrecerle un contrato hasta final de temporada, hasta finales de junio, para poder contar con el de Terrassa y que luego el futbolista pudiera volver a jugar en el Barça, el gran deseo del jugador.

Dani Olmo debutó con gol en el FC Barcelona.
Dani Olmo debutó con gol en el FC Barcelona.
Crédito: AP

Opción por seis meses para Olmo

Desde el ‘Corriere della Sera’ apuntan que la idea del Milan pasa por reclutar a Olmo como agente libre y luego lo dejarían salir en verano al Barça.

Esto permitiría que el jugador tuviese una ficha federativa hasta junio, lo que le autorizaría para poder jugar también con la selección española.

Te podría interesar:

Pese a los movimientos del Milan, la voluntad de Dani Olmo sigue siendo la de esperar al Barça para saber si su inscripción en LaLiga se acaba logrando. El club azulgrana ha pedido la cautelar al CSD para que el futbolista pueda ser registrado. En

En caso de que su inscripción no sea admitida ya solo le quedaría el Tribunal Contencioso Administrativo como último recurso.

Seguir leyendo:

Luis Suárez ayudó a evitar suicidio de un joven en Uruguay [VIDEO]
Necaxa se refuerza con una estrella del Club América
André Jardine seguirá al mando de las Águilas del América

video
play-sharp-fill



Source link