Dak Prescott reaccionó por primera vez al acuerdo que envió a Micah Parsons a los Packers, mostrándose aliviado de que los Cowboys no comenzaran su temporada con el drama contractual pendiente.
Parsons fue traspasado la semana pasada por los Cowboys a los Packers a cambio del tackle defensivo Kenny Clark y dos selecciones de primera ronda del draft, lo que puso fin a un prolongado enfrentamiento entre la franquicia y el jugador por un nuevo contrato.

“Eso habría sido mucho más dolor de cabeza y distracción que encontrar una solución”, declaró Prescott a los periodistas, según ESPN.
El mariscal de campo de los Cowboys afirmó que “parecía que se volvió personal de su parte” y “por eso no me sorprendió” el traspaso. Las negociaciones contractuales se prolongaron durante meses, extendiéndose hasta el campamento de entrenamiento, lo que llevó al propietario del equipo, Jerry Jones, a reprender públicamente a Parsons durante el estancamiento contractual.
Finalmente, el traspaso puso fin a la etapa de Parsons en Dallas después de cuatro temporadas. Los Cowboys inician la temporada el jueves contra los Eagles y Prescott pareció satisfecho con el retorno que Dallas obtuvo en el intercambio con los Packers.
“No voy a decir que somos mejores. Tenemos que salir y demostrarlo. Teníamos que demostrarlo incluso si él estuviera en este equipo, así que no voy a decir eso de ninguna manera”, expresó Prescott. “Sé lo que significa agregar a un jugador como Kenny Clark, un verdadero líder, un hombre de verdad que solo va a elevar este equipo, que ha sido un jugador Pro Bowl y está emocionado de estar aquí”.
“Sé que nuestro enfoque ahora es Philadelphia. Creo que ese es el enfoque de todos en el vestuario. No creo que nadie esté obsesionado con [el traspaso de Parsons]. Como he dicho, hay suficientes noticias y suficiente cobertura mediática al respecto. Creo que, más que nada, es bueno que se haya encontrado una solución. Obviamente, Micah recibió su pago. Le pagaron muy bien y eso es genial para él y su familia. Y lo veremos aquí en aproximadamente un mes”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


