Dak Prescott da emotiva entrevista tras suicidio de su compañero Marshawn Kneeland

0
114

El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, afirmó que está sufriendo profundamente después de que su compañero Marshawn Kneeland muriera por suicidio tras una persecución policial del miércoles por la noche hasta la madrugada del jueves en un suburbio de Dallas.

Prescott se mostró visiblemente emocionado cuando le preguntaron sobre la trágica pérdida mientras estaba en su alma mater, Haughton High School en Luisiana, para una ceremonia especial de dedicación de campo el jueves por la noche.

“Ha sido un día muy difícil… comenzó temprano al enterarme de la noticia”, dijo Prescott a CBS New Texas mientras estaba en Prescott Field. “Pérdida trágica. Me duele. Corazón pesado, muy pesado hoy. Me duele por Marshawn. Me duele por su familia. Me duele por su novia [Catalina]. Me duele por cada uno de mis compañeros de equipo”.

“Este es un dolor que no le deseas a nadie. Desearías que ninguno de nosotros tuviera que pasar por esto. Desearías que Marshawn no tuviera que pasar por lo que pasó. Y [estoy] agradecido por cada momento que tenemos en esta vida y no lo doy por sentado, y abrazo y amo a aquellos que lo hacen”.

Prescott, quien perdió a su hermano mayor, Jace, por suicidio en 2020, dijo que fue un día desencadenante para él.

“Está bien sentir como te sientas”, dijo cuando le preguntaron si tenía un mensaje para cualquiera que pueda estar luchando. “Y te diré primero que nada, no siempre tengo las respuestas y hoy no es un día en el que sentí que tenía respuestas”.

“Día desencadenante por muchas razones además de saber que esto [la ceremonia] estaba por delante hoy. Es difícil equilibrar mis emociones hoy. No es un día en el que tenga palabras aparte de que te amo para amigos y familiares y personas que puedan estar luchando”.

Kneeland murió por suicidio a los 24 años tras una persecución policial del miércoles por la noche hasta la madrugada del jueves en Dallas Parkway cerca de Warren Parkway, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Kneeland fue encontrado muerto a la 1:31 a.m. con lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida, según la policía de Frisco, que dijo haber recibido información durante su persecución de que Kneeland había expresado ideaciones suicidas.

Te podría interesar:

Según el audio de despacho del 911 obtenido por TMZ Sports, un operador declaró que la novia de Kneeland, a quien los Cowboys identificaron como Catalina, afirmó que recibió un mensaje preocupante de Kneeland y estaba tratando de contactar al agente del defensive end.

El hermano mayor de Dak, Jace, tenía 31 años cuando murió. Su madre, Peggy, murió de cáncer de colon cuando Dak era un estudiante de segundo año en Mississippi State en 2013.

El mariscal de campo dijo que Jace asumió mucho como cuidador principal de su madre mientras luchaba contra el cáncer, según NBC Dallas.

“Obviamente, lágrimas y lágrimas y lágrimas”, dijo Dak al enterarse del fallecimiento de su hermano. “Me senté allí y traté de entender lo que había sucedido y quise preguntar por qué por tantas razones. Por mucho que quieras preguntar por qué tanto como esto, quiero decir, conozco a mi hermano, y como dijimos, tenía muchas cargas sobre él”.

Dak es el menor de tres hermanos.

*Si tiene pensamientos suicidas o está experimentando una crisis de salud mental, puede llamar o enviar un mensaje de texto al 988 o chatear en 988lifeline.org para obtener asesoramiento de crisis gratuito y confidencial.*

**REDACCIÓN FV MEDIOS**