Fue un malentendido desagradable. El tackle defensivo estrella de los Eagles, Jalen Carter, fue expulsado rápidamente del primer juego de la temporada de la NFL, pero hubo más en la situación de lo que se creía inicialmente.
Después de que la transmisión de NBC mostró imágenes de Dak Prescott escupiendo primero, el exentrenador de Cowboys y actual presentador de NBC, Jason Garrett, dijo en el programa postpartido que Carter pensó que el mariscal de campo le escupió antes de la primera jugada de una eventual victoria 24-20 de los Eagles en Filadelfia.
Prescott le dijo a Garrett que tuvo que escupir mientras hablaba con el liniero ofensivo de Dallas, Tyler Booker, aunque Carter estaba cerca y vio esto.

“¿Me escupiste?”, dijo Carter a Prescott.
Prescott tenía una gran sonrisa esperando a Carter cuando respondió: “¿Por qué te escupiría?”.
Carter rápidamente le escupió a Prescott y fue expulsado inmediatamente, momentos después del saque inicial de la temporada de la NFL.
“En realidad dije palabras como, ‘Por qué diablos te’ — discúlpenme, pero probablemente incluso más coloridas — ‘¿Para qué necesitaría escupirte?’ Él simplemente me escupió en ese momento, fue más una sorpresa que otra cosa”, dijo Prescott, según Pro Football Talk.
Carter se disculpó con sus compañeros después del incidente.
“Fue un error que sucedió de mi parte. No volverá a suceder”, dijo Carter según Associated Press. “Me siento mal por mis compañeros y los fanáticos. Lo hago por ellos. Lo hago por mi familia también. Los fanáticos mostraron el mayor amor”.
No está claro si Carter enfrentará más disciplina por sus acciones.
“Sé lo emocionados que estamos cada uno de nosotros por comenzar la temporada y el partido inaugural, y un jugador tan importante como ese ni siquiera tiene oportunidad en la primera jugada”, dijo Prescott. “Circunstancias desafortunadas”.
Algunos han especulado que Carter podría ser suspendido por múltiples juegos por sus acciones.
“Al diablo con solo una expulsión. Suspenda a ese hombre”, tuiteó la estrella de ESPN Stephen A. Smith. “¿Cómo diablos podrías hacer algo así? ¡Inexcusable! ¡Estúpido!”.
“Un factor será… la manera en que Carter maneje la situación después del partido”, escribió Mike Florio para Pro Football Talk. “Si es algo menos que totalmente contrito, la liga puede decidir enviar un mensaje más fuerte que la suspensión de facto de un juego que Carter recibió…”.
Carter estuvo contrito después del partido, pero está lejos de estar garantizado que no será suspendido.
Dallas ahora tiene una mini semana de descanso mientras espera a los Giants en la Semana 2 el 14 de septiembre.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


