Daiane Flores y Lenoir José Gomes

0
283

Una tragedia sacudió a los vecinos de la estación Albatroz, en Imbé, Brasil, a primera hora de la tarde de este sábado pasado.

Un almuerzo familiar acabó con dos personas muertas. El oficial de reserva de la policía militar Lenoir José Gomes, de 61 años, mató a su ex esposa Daiane Flores Souza Gomes, de 40 años, y luego se quitó la vida.

El velorio de Daiane tuvo lugar en la capilla del Cementerio São Miguel e Almas, en la ciudad de Porto Alegre. Su cuerpo fue enterrado el lunes por la mañana, en el mismo lugar.

El cuerpo de Lenoir, residente del barrio de Zona Nova, en Capão da Canoa, fue enterrado en la capilla mortuoria de Turvo (SC), donde vivía parte de la familia, y enterrado en la misma ciudad, también el día Lunes.

Según informes de testigos a los que tuvo acceso el informe Litoral na Rede, el autor y la víctima habían estado separados durante unas dos semanas, pero acordaron reunirse. Lenoir fue a una barbacoa familiar en la residencia de la madre y el padrastro de la víctima , en compañía del hijo de 16 años de la pareja.

El autor estaría intentando reconciliarse, lo que habría sido negado por la víctima. Cuando Daiane fue al baño, su expareja la siguió y le disparó al menos cinco veces. Poco después de cometer el feminicidio, según la policía, el tirador se pegó un tiro.

La Guardia Municipal de Imbé (GMI) fue la primera en llegar al lugar, llamada por vecinos que escucharon los golpes. Luego llegó el equipo del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) y la Brigada Militar (BM). Todas las guarniciones actuaron rápidamente para aislar la escena del crimen y evitar aglomeraciones de curiosos.

Daiane y Lenoir fueron encontrados tirados en el suelo, cerca del baño, ya muertos. Se llamó a expertos técnicos al lugar para recoger pruebas y preparar un informe detallado. Según la policía, no había antecedentes de violencia doméstica entre la pareja.

Todavía conmocionada, Carina Damiani habló con Litoral na Rede el domingo por la tarde. La amiga de Daiane, dijo que se enteró de la tragedia por internet y que quedó sorprendida por la forma brutal en que ocurrió el crimen.

Te podría interesar:

“Para mí fue una gran sorpresa, ya que me parecían una pareja perfecta. Siempre mostraron mucho cariño el uno hacia el otro. Vi fotos de su cumpleaños en agosto, estaba feliz. No podía imaginar un final tan trágico”, relató Carina.

Mientras está en tratamiento por cáncer, recuerda haber conocido brevemente a Daiane en el supermercado recientemente. Ambos se abrazaron. La víctima, sin embargo, no mencionó la separación.

Me preguntó cómo estaba, sobre mi tratamiento contra el cáncer. E incluso comenté lo grande que era su hijo menor”, ​​dijo, citando al adolescente que fue resultado de la relación de Lenoir con Daiane, quien tenía otro hijo mayor de la relación anterior.

Carine afirma que sentía un enorme cariño por la ex pareja, que se extendió a los dos hijos de Daiane. Sufriendo por lo sucedido, lamenta la forma trágica en que llegó a su fin su relación.

Desafortunadamente [él] terminó con su vida de una manera tan triste. Era una persona feliz, siempre irradiaba felicidad. Te extrañaremos. Que ahora descanse en paz”, concluye.

La Policía Civil trata el caso como feminicidio seguido de suicidio. El delegado Alexandre Souza, responsable de la comisaría de Imbé, informó que algunos testigos ya prestaron testimonio y que otros deberán ser escuchados en los próximos días. Según él, el arma utilizada por el policía militar retirado estaba registrada.

video
play-sharp-fill

Source link