El cantante puertorriqueño Daddy Yankee y su esposa Mireddys González lograron un acuerdo en la vista qué sostuvieron en el Tribunal de San Juan Puerto Rico. El Big Boss tendrá acceso acceso a sus cuentas y volverá a presidir sus empresas El Cartel Records y Los Cangris.
«Creo que la marca de Daddy Yankee siempre está ahí. Mi propósito cambió. Mi propósito ahora es servir», dijo Yankee al salir de la sale donde se estaba buscando la solución a este conflicto con la madre de sus hijos.
Esta decisión la tomó el juez superior Anthony Cuevas Ramos, donde también ordenó que estos tengan que volver a reunirse el próximo 26 de diciembre para que puedan seguir buscando la solución de este problema legal y para que puedan seguir consensuando.
También este pacto entre Daddy Yankee y Mireddys González estipula que ambos no podrán tocar la suma de $75 millones ya que estos son intocables en la corporaciones por 30 días. El resto del dinero se mantiene en garantía y tanto el urbano como su ex mujer deben tener conocimiento de las transacciones.