El cantante puertorriqueño Daddy Yankee continúa con su misión de llevar el evangelio por todo el mundo, a pesar de la batalla legal que aún mantiene con su ex esposa Mireddys González y los constantes ataques que ha recibido, realizó una publicación en la que asegura que seguirá la obra y no va a parar.
“Que bien llevar las buenas nuevas de salvación a mi gente linda de El Salvador E. La satisfacción de ver a cientos de vidas aceptando al Señor es indescriptible. Toda la gloria sea para Dios. Seguimos en la OBRA y no vamos a parar”, escribió Yankee en sus redes sociales.
Además de El Salvador, también el Big Boss ha estado presente en varias actividades cristianas en países como Costa Rica, Argentina, Estados Unidos y otros lugares donde está llevando las buenas nuevas de salvación.
Fallece Pedro Corporán presidente del PUN
Rescatista explica por qué no pudieron salvar a Rubby Pérez – #DeInteres #FVDigital
Intervienen “Mi Gusto” y “Me HOME” tras detectar irregularidades en importaciones
Señor es viral escuchando a Rubby Pérez y conmueve en redes sociales
Dos tipos se fajan a la trompá por paternidad de bebé en pleno hospital – #DeInteres #FVDigital
Daddy Yankee sigue su camino e ignora las críticas que le han hecho donde han dudado su conversión al evangelio por pelear por sus derechos en sus corporaciones, conflictos que han generado una crisis en la familia.