Los representantes legales del artista puertorriqueño Daddy Yankee han presentado una petición en el caso que involucra a su esposa, Mireddys González, solicitando una vista de urgencia. La solicitud tiene como objetivo abordar las acusaciones en torno a la transferencia de 100 millones de dólares, realizada a las cuentas personales de Mireddys y su hermana Ayeicha González.
Según el documento legal, cuando la expareja del Big Boss se transfirió el dinero, ya esta había sido apartada de sus funciones dentro de las compañías “El Cartel Records” y “Los Cangris”. Sin embargo, Yankee logró frenar estas operaciones financieras de la mano con sus abogados antes de que se completaran.
De igual forma, destacan el riesgo que las acciones de las demandadas representan para el artista y sus empresas, viendo esta situación como una amenaza inminente de daños irreparables para él como artista.
Con esta demanda y el paro de la transferencia, Daddy Yankee y sus colaboradores están buscando proteger tanto su patrimonio como sus intereses empresariales frente a los recientes acontecimientos.
Esta situación con Mireddys González ha escalado en las plataformas digitales, generando opiniones encontradas; muchos usuarios han expresado que esta está en su derecho de tomar esta cantidad de dinero, mientras que otros han catalogado esto como un “robo”, a pesar de que aún están en el proceso de divorcio y podría tocarle una cantidad luego de la ruptura amorosa.