El cantante puertorriqueño Daddy Yankee desmintió la noche de este lunes que, tras su conversión al cristianismo, se estaba lucrando con el cobro excesivo de las entradas para hacer sus predicaciones y testimonios en las iglesias.
A través de una llamada en el programa «Alofoke el iluminado», el artista dijo que sabe que al momento de aceptar a Jesús hay persecución, por lo que aseguró que se trata de una guerra espiritual.
«Tuve que aclarar que es algo que nunca he hecho, ni haré, porque yo vengo al evangelio por amor a Jesucristo, y aclaré esa falsa información que salió», dijo Yankee.
Resaltó que todo el que llega al evangelio debe sufrir persecución por un enemigo, «No solo a mí me han difamado, también a mi señor Jesucristo y no puedo pretender que solo a mí me ocurran estas cosas».
Dijo que cuando estamos haciendo las cosas correctamente es normal este tipo de acontecimientos por lo que sabe que vendrán más pero se siente preparado para resistir.
«Perdonando a todo el mundo, los perdono a todos, a los que quizás dijeron eso de mí, así que Jesucristo bendiga sus vidas y sus hogares y que tengan salud, ese es mi deseo», añadió.