El cantante puertorriqueño Raymond Ayala, conocido popularmente como Daddy Yankee, durante una caminata de gratitud, aprovechó para agradecer a Dios por las cosas buenas y las no tan buenas, asegurando que de todo lo que le ha ocurrido ha tenido un aprendizaje significativo en su vida.
A través de un video que colgó en su cuenta de Instagram, el Big Boss indicó que para eso vinieron las pruebas: para ayudarlo en el crecimiento y para sacar lo mejor de sí, implementando siempre el perdón, las esperanzas y siempre con la mentalidad de seguir creciendo, sobre todo aplicando el bien para vencer el mal.
El ahora mensajero de la palabra de Dios está atravesando un momento crucial de su vida, en el que ha enfrentado retos personales como la separación de su esposa Mireddys González, tras 29 años de matrimonio. Sin embargo, parece estar enfocándose en su fe y en su superación para encontrar equilibrio en medio del proceso que está viviendo en su familia.
Aunque no es la primera vez que Daddy Yankee envía este tipo de reflexión, desde que confesó que está buscando los caminos de Dios, ha llevado la palabra y ha utilizado su plataforma de millones de seguidores para predicar con su testimonio de vida.
