El padre angustiado de una niña desaparecida en Florida reveló la fría respuesta que le dio su madre, encarcelada, cuando le pidió respuestas sobre su paradero. “Ella mostró enojo”, dijo Gordon Terrelonge, quien visitó a la madre de su hija, Paasha Davis, en la cárcel del condado de Broward en Acción de Gracias. “Esperaba que tal vez a ella le importara, que supiera que está allá afuera y que todos están preocupados”, declaró a NBC 6 South Florida.
Gordon afirma que no ha visto a su hija de 10 años, Gabby, desde aproximadamente mayo, cuando los tres vivían juntos en un motel del área de Orlando. La familia era transitoria y a veces sin hogar, y Davis padece esquizofrenia.

Gordon y Davis tuvieron una pelea antes de que ella se fuera del motel con la niña. La familia había estado pasando dificultades, y un juez ordenó a Gordon mantenerse alejado de Davis dos meses antes, según reportó WESH 2.
En octubre, Gordon se enteró de que Davis había sido arrestada por hurto en tiendas, y que nadie parecía saber dónde estaba su hija. Gordon reportó a Gabby como desaparecida el 29 de octubre, y Davis fue arrestada nuevamente días después por negligencia infantil sin daño corporal grave.
Davis y Gabby fueron vistas subiendo juntas a un autobús el 20 de junio, pero para el 7 de julio la madre subió a otro autobús sin su hija. Sin embargo, Davis se ha negado a cooperar con las autoridades, alegando solo que le devolvió a la niña a su padre alrededor de julio.
Gordon, sin embargo, insiste en que no tuvo nada que ver con la desaparición de su hija, e incluso aprobó una prueba de polígrafo de la policía, según NBC 6. “No sé cómo ella no está preocupada por su hija estando en una situación peligrosa y sin decir nada, eso no tendría sentido para mí, y todavía no lo tiene, pero ya sabes, vivimos en un mundo loco, ¿quién sabe?”, dijo al medio.
Esperaba que una visita a la cárcel en el feriado de Acción de Gracias pudiera darle algunas respuestas de la madre que recuerda como una cuidadora cariñosa, pero se equivocó. “Fui allí para tratar de obtener respuestas porque, quiero decir, realmente no entiendo las fiestas en este momento porque las cosas no están bien”, dijo. “En realidad arruinó el día para mí, para ser honesto, fue terrible”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


