Da lo mejor de ti

0
153


Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres. Colosenses 3:23

Mantengamos siempre un corazón disponible y sensible para servir al Señor. El que entiende el privilegio de servirle nunca se detiene porque sabe que en él hay vida, propósito y plenitud. Sin embargo, en muchas ocasiones nos ponemos en una posición de necesidad en la cual pedimos, pero olvidamos que también fuimos llamados a dar lo mejor de nosotros para su gloria.

El servicio a Dios no nos resta; al contrario, nos engrandece. No es lo que hacemos lo que importa, sino la disposición del corazón con el que lo realizamos. El Señor ve el amor y la pasión con que le servimos y hacemos su voluntad.

Te podría interesar:

Por eso, no sirvamos para ser vistos, ni para competir, ni para buscar reconocimiento; que nuestro deseo sea reflejar a Cristo con humildad y mansedumbre en todo.

Da lo mejor de ti en todo tiempo, aun cuando nadie te observe, porque el servicio a Dios es un tesoro eterno; pues nuestra recompensa no la recibimos de los hombres, sino de nuestro Señor, que jamás olvida un corazón rendido y quebrantado.



Source link