Las condiciones físicas de los jugadores del Real Madrid fue el principal condimento que necesitaba el conjunto español para poder vencer al Manchester City durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, pero hubo un jugador en particular que siguió corriendo incluso después de los 120 minutos: el central Antonio Rüdiger.
Sin importar que apenas lleve poco temporada y media en el equipo, Rüdiger se ha ganado el corazón de los aficionados a punta de trabajo, rendimiento y e inclusive gracias a una que otra broma, pero lo que hizo posterior al triunfo en penales dejó claro el amor que tiene por el Real Madrid.
Sin importar el sacrificio defensivo que tuvo que hacer el alemán junto a su equipo, corriendo más de 120 minutos tras el balón ante el asedio del Manchester City, el defensor una vez que terminó el partido tenía el objetivo fijo de festejar con los seguidores… y así hizo.
Luego de anotar el último penal de la llave para mandar al Real Madrid a las semifinales, Rüdiger fue a festejar con todo su equipo en el banquillo de los Merengues, pero en un descuido el central salió corriendo y realizó un sprint a toda velocidad de más de 80 metros con la meta de saludar y compartir con los aficionados que viajaron hasta el Etihad Stadium para ver a su equipo favorito.
Al llegar hasta el córner donde estaban reunidos los seguidores Blancos, Rüdiger tomó la decisión de quitarse la camisa y lanzarla al público en agradecimiento por su apoyo.
El gesto de Rüdiger fue respaldado por todos los jugadores del Real Madrid que uno a uno fueron llegando para unirse a los festejos en la grada.
Mira el video de Rüdiger corriendo a festejar con los seguidores del Real Madrid aquí:
Sigue leyendo: