San Cristóbal.- «Cuídame a Kiko allá en el cielo mi Dios», con esta frase al terminó de rezar un padre nuestro, fueron sepultados los restos de José Antonio Figuereo Bautista, alias Kiko la Quema, quien fue ultimado la noche del viernes por miembros de la Policía Nacional en Cambita Garabitos en la provincia San Cristóbal.
En un ambiente cargado de dolor, música y bebidas alcohólicas, los parientes y allegados dieron el último a dios en el cementerio municipal de dicha demarcación, a quien consideraban su protector de los delincuentes de otras zonas aledañas.
Te puede interesar: Kiko la Quema dejó una menor de 14 años embarazada
Miembros de la Policía Nacional se apostaron en los alrededores del camposanto para evitar disturbios por parte de los que acudieron a despedirse de Kiko La Quema.
Se recuerda que desde noviembre pasado el alto mando de la Policía Nacional activó operativos de búsqueda de Kiko, acusado junto a los integrantes de la banda que se dedica a cometer homicidios, robos, secuestros, sicariatos, microtráfico de drogas, cobros compulsivos, extorsión, tráfico de armas, invasión de terrenos y lavado de activos.
Kiko la Quema murió en un supuesto intercambio de disparos cuando intentaba huir de un equipo de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en el sector Loma de la Colonia, carretera El Cacao, municipio de Cambita Garabito, provincia San Cristóbal.