Cuerpo en saco de dormir en NYC podría ser de un hombre blanco o hispano

0
228



Un cuerpo sin vida fue hallado envuelto en un saco de dormir encima de una plataforma rodante en una acera de Manhattan, informaron las autoridades, y un testigo precencial señaló que vio a la policía abrir la parte de arriba del saco y parecía mostrar a un hombre blanco o hispano de unos 60 años.

El descubrimiento tuvo lugar a plena luz del día y se produjo luego de la policía respondiera a una llamada del 911 sobre un paquete sospechoso en el barrio de Kips Bay, en Manhattan, poco antes de las 5:00 de la tarde, de acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Los paramédicos acudieron a la escena y declararon muerta a la persona.

En un video de lugar se puede observar un saco de dormir de color oscuro con el cuerpo dentro, encima de la plataforma rodante, con bolsas de basura a su alrededor que esperaban a ser recogidas por el servicio sanitario de la ciudad.

Asimismo, la plataforma rodante estaba atada a la barandilla de un andamio con una correa roja, informó Fox News.

La persona que filmó la escena se identificó como Ted Oehmke desde el interior del edificio de un amigo, expresó que el jueves en la noche se percartó de una camioneta BMW estacionada junto al sitio donde se encontró el cadáver con la escotilla abierta. El vehículo ya no estaba el viernes en la tarde.

“Es un problema muy grande… y luego hacer todo eso y luego simplemente tirarlo a la calle”, manifestó. “Si no los atrapan, los llamaré genios porque, con las cámaras y todo eso, no sé cómo esperarían salirse con la suya“.

La causa de su muerte no se ha aclarado hasta el momento y NYPD no ha identificado públicamente al cuerpo. En este sentido, el médico forense determinará la causa de muerte.

Te podría interesar:

El cadáver estaba a las afueras de una tienda de arreglos de ropa “Apel’s Alterations”, que no está en funcionamiento. El dueño murió hace unos años, según Oehmke.

El testigo dice que ha estado residenciado en el barrio por 30 años y que es conocido por la gente que duerme a en la calle.

Por alguna razón, no me sorprende. No sé, supongo que no sucede tan a menudo, pero veo gente durmiendo por aquí de todo tipo de maneras”, indicó. “Duermen en la basura o acurrucados y cosas así, y parece que la gente está muerta. He visto gente que pensé que estaba muerta antes, pero en realidad están vivos”.

“Hay mucha actividad por aquí. El hospital psiquiátrico Bellevue está a la vuelta de la esquina y el refugio para hombres más grande de la ciudad está aquí“, agregó.

Hasta el momento no se han realizado arrestos respecto a este casi y la investigación sigue en curso, explicó la policía de Nueva York.

Sigue leyendo:

video
play-sharp-fill





Source link