Cuatro individuos armados atacan a joven en Pantoja

0
41

Un video registró el momento en que cuatro individuos a bordo de dos motocicletas emboscaron, agredieron y despojaron de sus pertenencias a un joven a la entrada del residencial Esther II, en Pantoja.

Las imágenes muestran cómo el joven llegó al lugar acompañado de lo que aparenta ser su madre y un niño, quienes portaban varias bolsas de compras. La mujer y el menor descendieron de la motocicleta y se dirigieron hacia el residencial con las pertenencias, mientras el joven permanecía en el área recogiendo algunas bolsas cuando ocurrió el hecho.

Momentos antes, los cuatro individuos habían transitado por el lugar sin levantar sospechas, pero regresaron minutos después con intenciones delictivas. Al volver, dos de ellos descendieron de las motocicletas con armas en mano y abordaron al joven para despojarlo de sus pertenencias, propinándole un golpe con el mango del arma.

El joven intentó huir, pero los agresores lo persiguieron. Durante la huida, tropezó y cayó al pavimento, momento en que los dos individuos se abalanzaron sobre él. Al intentar levantarse, los agresores lo sometieron nuevamente y lo golpearon en el suelo en varias ocasiones, aparentemente provocándole una lesión en una pierna.

Te podría interesar:

Al lograr ponerse de pie, el joven comenzó a cojear visiblemente. A pesar de la lesión, intentó seguir a los agresores antes de que estos huyeran en las dos motocicletas.

El video finaliza en ese momento, sin que se pueda precisar el estado de salud del joven ni si las autoridades tomaron conocimiento del hecho para iniciar una investigación.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**