Cuarto joven arrestado como presunto responsable de tiroteo en Filadelfia, donde ocho estudiantes resultaron heridos

0
169



El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos informó sobre la captura de los cuatro sospechosos del tiroteo en la parada del autobús SEPTA en Filadelfia, en donde ocho estudiantes de secundaria resultaron heridos. Las autoridades ya habían compartido la captura de tres jóvenes más que estuvieron involucrados en el incidente registrado a principios de marzo.

Asir Boone, de 17 años, era uno de los jóvenes buscados por la policía de Filadelfia por ser parte del grupo de pistoleros que detonaron sus armas en la parada de autobús. Los estudiantes de Northeast High School fueron trasladados a un hospital tras recibir impactos de bala.

Escondido en apartamento de una asociada femenina

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos se dirigió a un apartamento en la cuadra 700 de Seaton Avenue en Alexandria, donde los investigadores del USMS creían que Asir Boone estaba escondido, pero los oficiales lograron capturarlo.

“USMS_Philly y el Grupo de Trabajo Regional sobre Fugitivos del Área Capital del USMS detuvieron a Asir Boone hoy en Alexandria, Virginia. Boone fue capturado en el apartamento de una asociada femenina sin incidentes. Luego fue transportado a la policía de Alexandria para su procesamiento”, compartieron.

Autoridades de Filadelfia arrestaron el 11 de marzo a Jamaal Tucker, de 18 años, y Ahnile Buggs, también de 18 años, como posibles responsables de abrir fuego en contra de estudiantes que esperaban el camión a las 3:00 de la tarde en una parada ubicada en las avenidas Cottman y Rising Sun.

Durante los registros, recuperaron una pistola Glock calibre .40 cargada con un láser y un interruptor Glock, con lo cual los sospechosos lograron convertirla de una pistola semiautomática en una pistola completamente automática.

Los alguaciles detuvieron el 12 de marzo a Jermahd Carter, de 19 años, en la cuadra 12000 de Academy Road en el noreste de Filadelfia.

Te podría interesar:

Identificados por un video de vigilancia

Según los investigadores, en un video de vigilancia se puede ver que el miércoles 6 de marzo, tres hombres armados bajaron de un Hyundai Sonata color azul, y corrieron hacia los estudiantes para abrir fuego, detallaron que los sujetos dispararon alrededor de 30 balas, y luego huyeron del lugar.

La policía sabía que había un cuarto sospechoso que al parecer no se bajó del vehículo. Los cuatro jóvenes ya están bajo custodia y en espera de iniciar su proceso.

La alcaldesa, Cherelle Parker, se reunió con líderes de la ciudad, la semana pasada para buscar soluciones que protejan a los ciudadanos, luego de estos tiroteos en donde la vida de los adolescentes está en riesgo.

Sigue leyendo:

video
play-sharp-fill





Source link