Durante una entrevista exclusiva en Alofoke Radio Show en el Barclays Center, de Nueva York, Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, abordó varios temas, incluyendo el precio de la fama.
En el conversatorio, Bad manifestó que a pesar de su estatus como líder indiscutible en la industria musical, en su interior, sigue siendo simplemente un ser humano común y corriente, al tiempo que se limitó a autoproclamarse como el #1.
«Yo no soy la Cabra, sino el Conejo. Cada persona conecta diferente con la música. Pero, cualquiera puede ser la cabra, pero nadie podrá ser el conejo», expresó el denominado «Rey del pop».
Te puede interesar: Bad Bunny asegura extraña la privacidad que tenía antes de ser famoso
Además de explorar su relación con la fama, el Conejo Malo se refirió brevemente sobre la espiritualidad en la música urbana, mostrando un respeto por las decisiones individuales de sus colegas en cuanto a religión. Pero, pese a esto, prefirió no dar su opinión más sincera sobre este tema, ya que, sus pensamientos en base a la decisión de la conversión religiosa podrían generar controversias y no se encuentra en aptitud de provocar críticas negativas.
“Mónaco”, la magia
Benito admite no retener en su mente como nace la magia en el proceso de sus futuros éxitos musicales, pero, en el caso de Mónaco, reconoce que todo funcionó, incluyendo lo que considera el enganche principal de la canción. Y es que Bad responsabiliza el sample de «Hier Encore» de Charles Aznavour de 1964 como la razón del éxito de la misma.
Sí es romántico
Aunque no dio detalles de su actual estatus en su vida amorosa, sí reveló que es muy romántico, tierno y sentimental con las mujeres. Admitiendo también que muchas cosas lo hacen llorar, pero se hace el fuerte.
Most Wanted Tour
Bad Bunny se encuentra en medio de su gira Most Wanted Tour, combinando su música con un despliegue de moda que incluye looks inspirados en el estilo western. Con conciertos en ciudades clave de Estados Unidos, como la recién realizada en Nueva York, «El Conejo» ha demostrado ser un referente tanto en la música, luciendo estilismos firmados por Gucci y destacando con un bolso Jackie tamaño XL, consolidándose como un ícono de la moda urbana.
La gira, que se extiende hasta mayo, ha capturado la atención de los fans, quienes no solo disfrutan de su música, sino también de sus impresionantes outfits.