¿Cuáles fueron las casas de moda que se negaron a vestir a Zendaya al principio de su carrera? #FVDigital

0
101


Zendaya es referencia de moda. La actriz de 27 años siempre llama la atención en cada alfombra roja por la que desfila con los mejores y exclusivos looks diseñados por los más importantes diseñadores; sin embargo, no siempre fue así.

En una reciente conversación en el podcast The Cutting Room Floor, Law Roach, estilista de Zendaya, reveló que no todas las importantes casas de moda estuvieron interesadas en vestir a la actriz.

Roach contó que hay cinco casas de moda con las que no ha trabajado la actriz porque se negaron a vestirla al principio de su carrera. “Yo escribiría a los cinco grandes. Escribiría a Saint Laurent, Chanel, Gucci, Valentino, Dior, y todos dirían: ‘No, inténtalo de nuevo el año que viene’. Ella es demasiado verde. Ella no está en nuestro calendario”, dijo el estilista.

Incluso, cuando Zendaya empezó a crecer en Hollywood, esas cinco casas de moda no se interesaron en ella. “Cuando llegó (a la portada de) American Vogue (en 2017), todavía nunca había usado ninguno de esos diseñadores. Todavía no lo ha hecho”, aseguró Roach.

El estilista aclaró que Zendaya sí ha usado vestidos de estas cinco casas de moda, pero solo en sesiones editoriales, nunca en público ni durante apariciones en la alfombra roja.

“Ella nunca ha usado Dior en una alfombra. Ella todavía no ha usado Chanel en una alfombra. Todavía no ha usado Gucci en una alfombra: en ninguna rueda de prensa, en ninguna aparición pública, nunca”, dijo Roach. “La primera vez que lució Valentino en público fue cuando tenía un contrato”, agregó.

Aunque hace un año anunció su retiro, Law Roach sigue siendo el estilista de Zendaya. Es responsable de sus más recientes looks en las alfombras rojas de premieres de películas como Dune o Challengers.

Te podría interesar:

Uno de sus looks más emblemáticos ha sido el traje robótico que lució en la premiere de Dune en Londres.

Se trataba de un traje robótico hecho por la casa de moda Mugler en 1995.

El traje estaba formado por una armadura plateada de pies a cuello con placas transparentes en algunas áreas del cuerpo: muslos, glúteos, abdomen, pechos y brazos.

Thierry Mugler, fundador de la casa de moda, diseñó el traje robot para su colección otoño/invierno 1995-1996 para el aniversario 20 de la firma. El atuendo está inspirado en el personaje “Futura” de la película Metrópolis (1927), basada en la novela homónima de The von Harbou.

Seguir leyendo:

video
play-sharp-fill



Source link