Una empleada de Cinnabon fue despedida después de que un video viral la mostrara profiriendo insultos raciales contra una pareja somalí en un centro comercial de Wisconsin. La mujer ha sido identificada como Crystal Wilsey, de 43 años y residente en Oneida.
El incidente ocurrió en el Bay Park Square Mall de Ashwaubenon, cerca de Green Bay, y se viralizó rápidamente en redes sociales. En las imágenes, Wilsey, visiblemente alterada, utiliza la palabra N y otros epítetos raciales durante una discusión con los clientes.

Según Sabrina Osman, prima de la cliente afectada y quien publicó el video en TikTok, la confrontación comenzó cuando la mujer solicitó más caramelo para su rollo de canela. Osman describió a los afectados como una “pareja somalí negra”.
En el clip, Wilsey afirma: “Soy racista, y tú eres una n—-r”, y añade: “Soy racista y se lo diré a todo el mundo entero”, antes de acusar a la pareja de faltarle al respeto.
La empresa Cinnabon confirmó el domingo el despido de la empleada, aunque no la identificó oficialmente. Paralelamente, se creó una campaña en GiveSendGo para recaudar fondos para los gastos legales y de manutención de Wilsey, la cual superó los 20.000 dólares en dos días.
Hasta el momento, Crystal Wilsey no ha respondido a las solicitudes de comentario de los medios.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



