La influencer Crusita aclaró las razones por las que abandonó el reality show ‘Solo los Fuertes Sobreviven’, creado por Dotol Nastra. Según explicó, su salida no se debió a rumores ni controversias, sino a compromisos personales previamente establecidos.
“No salí por chisme ni nada, simplemente ya tenía muchas cosas planeadas y, en verdad, todo cambió mientras estaba ahí; el plan inicial era solo una semana. Traté con todo de quedarme el tiempo que se extendió. Los quiero mucho, gracias por todo el apoyo”, escribió Crusita a través de su canal de difusión en Instagram.

Crusita se convirtió en una de las participantes más virales del proyecto, ya que su estilo encajó perfectamente con el concepto del reality. Durante su participación demostró su pasión por el campo, la cocina y el río, escenarios donde se desarrolla el programa.
En ‘Solo los Fuertes Sobreviven’ también participan figuras como El Rubio del Acordeón, Tío Beyo, Candy Flow, Mariachi Budda, María Villalobos y DJ Adoni.
La ganadora del reality ‘La Casa de Alofoke’ partió nuevamente hacia Estados Unidos, país donde reside. Además, informó a sus seguidores que tiene planes de crear un canal de YouTube para compartir más momentos de su vida y mantener una conexión cercana con su comunidad a través de las plataformas digitales.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


