Cristina Porta regresó a España, pero eso no le impidió ofrecer algunas declaraciones sobre su amistad con Patricia Corcino. Ambas compartieron en ‘La Casa de los Famosos’ y durante el programa de telerrealidad se mostraron muy unidas.
En una entrevista con People en Español, la periodista deportiva expresó que cortó todo tipo de comunicación con la puertorriqueña.
“Ya no tengo relación con ella. Tuvimos una conversación que no me gustó nada. No he querido trascender mucho en eso. Yo le deseo que le vaya muy bien, pero sí es verdad que así como te digo que hay personas que cuando he salido he comprobado que eran igual que en la casa o incluso mejor, con ella no he encontrado a la amiga que pensé que tenía. Y es una pena, pero es así”.
Porta no reveló detalles sobre la conversación que mantuvo con la modelo, sin embargo, dejó claro que no está dispuesta a retomar su amistad con ella.
“Cuando ella salió vi que no era la misma persona. No me gustó la manera en la que me habló. No reconocí a la persona que había conocido en la casa”, aseguró.
La polémica famosa señaló que le hubiese gustado conocer la verdadera personalidad de Corcino en ‘La Casa de los Famosos’, ya que en diversas ocasiones dio la cara por ella.
Cristina Porta después de ‘La Casa de los Famosos’
Después de su participación en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’, Porta tuvo diferentes participaciones en programas de Telemundo y también se le vio compartiendo con la ganadora de la temporada, Maripily Rivera.
En la entrevista, señaló que su participación le ha permitido vivir un cariño que nunca imaginó.
“Todavía no me creo que lo he vivido. Ahora que estoy aquí echo de menos incluso el estar allí, como que siento que la etapa de mi vida que empezó allí tiene que continuar”, comunicó.
La española contó que se ha sentido valorada por el público y es algo que aún le cuesta creer: “Me he sentido muy valorada por el público, por las personas que me han dado la oportunidad de estar en La casa, incluso también por parte de muchos de mis compañeros”.
Cristina en el reality show
Porta se caracterizó por ser una de las participantes más polémicas del show de Telemundo. A lo largo de su estancia, mantuvo diferentes discusiones con miembros de la mansión.
Su primera discusión fue con Alfredo Adame, con quien nunca logró llevarse bien, y después del programa, negó sentarse cerca de él por considerarlo un misógino y “abusador”.
También discutió con Aleska Génesis, pero en el último momento decidieron perdonarse y seguir adelante.
Seguido de eso, también se posicionó en contra del Cuarto Tierra y apoyó la versión de Lupillo Rivera en medio de todo lo que sucedió con Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez.
Seguir leyendo: