Cristiano Ronaldo una vez más fue el hombre diferencial y que marcó pauta en la más reciente victoria del Al Nassr 3 goles por 1 ante el Al Khaleej y consiguió ser la punta de lanza para conseguir la clasificación a la final de la Kings Cup en Arabia Saudita. A sus 39 años de edad el delantero portugués sigue demostrando el gran nivel de juego que posee, así como también la competitividad con la que vive cada partido.
Ronaldo sigue marcando pauta a sus casi 40 años
CR7 como se le conoce al delantero ex jugador del Manchester United, Real Madrid y Juventus lleva un total de 38 goles anotados en 39 partidos disputados, contando también los que ha conseguido marcar con su selección nacional, ahora pondrá rumbo hacia un nuevo campeonato el próximo 31 de mayo cuando el Al Nassr deberá hacer frente al Al Hilal de Jorge Jesús y donde también juega el delantero brasileño, Neymar Júnior, quien continúa en la etapa final de su recuperación por una lesión en una de sus rodillas, quienes vienen de eliminar en partido de semifinales 2 goles por 1 al Al-Ittihad dirigidos por el técnico argentino Marcelo Gallardo.
Los mil goles más vivos que nunca
Ronaldo cada vez se acerca más a una meta que debe, quizás, tener entre ceja y ceja y al ritmo que está jugando podría conseguirlo sin duda alguna; con los dos goles anotados ha puesto su marca en 887 en su carrera profesional y supera por 55 al argentino e ídolo de Rosario, Lionel Messi quien a día de hoy hace vida en el Inter Miami. Cristiano consiguió inaugurar el marcador del partido luego de una excelente e increíble volea desde la puerta del área contraria y luego de un error entre el arquero rival y el ex defensa de Boca Juniors, Lisandro López.
Además del gol, Ronaldo otorgó una majestuosa asistencia de taco que por poco culminaba en gol, así como también demostrar grandes gambetas y sus amagues interminables con el balón.
Pudieron ser tres goles, pero lo cedió
Ronaldo también tuvo la oportunidad de marcar de tiro penal pero en un gesto de compañerismo, cedió el mismo al jugador africano Sadio Mané, quien no tuvo problemas en anotar el 2 por 0 a favor del Al Nassr, dejando en claro que estaban siendo los amplios dominantes del partido de semifinales de la Kings Cup.
Ya a los 12 minutos del complemento, el delantero portugués consiguió anotar su segundo gol y el tercero para el Al Nassr en posición de centro delantero y simplemente tuvo que empujarla sobre la línea de gol del arco rival, finiquitando las acciones entre el equipo de el también llamado ‘El Bicho’ y el Al Khaleej.
Sigue Leyendo:
Tano Ortiz tras la eliminación de Monterrey: “Nos da vergüenza no haber dado ese paso”
Rayados de Monterrey fue humillado por Columbus Crew y por los memes
Pachuca vs. Columbus Crew: 5 datos de la final de la Concacaf Champions Cup