La selección de Portugal se entrenó en Alemania a la espera de su debut en la Eurocopa 2024 ante República Checa.
La práctica fue abierta al público y cuando los jugadores se fueron al vestuario todo se descontroló: los hinchas invadieron el campo de juego para llegar a los jugadores y un futbolista tacleó a un fanático que quiso abrazar a Cristiano Ronaldo.
Las cámaras de la televisión portuguesa captó este momento y el video se volvió viral. En las imágenes se puede ver a la seguridad parando a los hinchas, pero uno llegó a esquivar a un efectivo, estuvo a metros de Cristiano, pero el arquero de Portugal lo bajó para evitar que choque con el ex-Real Madrid.
Si bien esta escena no pasó a mayores, no dieron abasto y algunos espectadores pudieron llegar al crack portugués que aceptó sacarse fotos en un gran gesto.
Portugal va a ser uno de los últimos en debutar en la Eurocopa: se medirá ante República Checa el próximo martes 18 de junio.
Revendieron entradas para el entrenamiento
La expectativa que hay con Cristiano a sus 39 años es muy grande, ya que podría significar su última Eurocopa, más allá de que no lo confirmó todavía. Es tal la ilusión por el astro portugués que este viernes el entrenamiento del seleccionado luso estuvo repleto.
La UEFA dio 6 mil entradas gratuitas para que pudieran estar en la práctica. Hubo más de 50 mil peticiones para estar presentes, pero se agotaron enseguida y mucha gente se quedará afuera.
Lo llamativo de estas entradas es que las comenzaron a revender ante el gran número de peticiones. En diferentes portales de compraventa se han ofrecido hasta mil euros por cuatro entradas para poder ver el entrenamiento de Portugal, una locura nunca antes vista para un simple ensayo, pero que puede ser una gran aventura para cualquier aficionado.
Seguir leyendo:
Cristiano Ronaldo presentó su nueva fragancia en redes sociales [Video]
Fanáticos pagan hasta $1,000 dólares por ver entrenamiento de Cristiano Ronaldo con Portugal
Conoce todos los récords que puede romper Cristiano Ronaldo en la Eurocopa 2024